24 de abril de 2011

Seguimos sin darnos cuenta.

Aunque pueda parecer insultante. Seguimos ciegos ante lo que vemos.
Y hasta nos lo perdonan, porque son ellos mismo quienes maquinan la artimaña para que no veamos todo lo que nos rodea en realidad, intentan que nuestras menten sean ciegas y no piensen en lo que realmente ocurre. Por ejemplo no os habeís dado cuenta de la manipulación que existe sobre los diferentes canales de televisión o de noticias, prensa, radiocomunicación. Dicen que manipulan la verdad porque no estamos capacitados para asumirla, y que caería sobre nosotros la histeria colectiva, pero yo creo que no, que mientras más informados estemos de la realidad, mejor preparados estaremos para lo que nos espera a nosotros y a  nuestros descendientes, herederos reales del planeta. Que poco a poco vamos matanto, y que dejamos que lo hagan, ya que nos limitamos a decir, que siempre a sido así, pero no es verdad.
No nos dejan saber la verdad completa de nada, yo estoy sinceramente cansada de ver medias verdades y mentiras completas. No se puede decir que sepa algo a ciencia cierta que no sea lo que vivo diariamente de forma individualizada. Sin embargo no se nada del mundo que en realidad me rodea. Cuantos bosques han sido quemados para la construcción, cuantas especies diesmadas en una supuesta lucha por la superviviencia. ¿No nos damos cuenta que nosotros hace años que dejamos de luchar por la sobrevivencia? ¿Que debemos proteger a los que realmente lo hacen y que no ayudamos? Como son los habitantes de los mares, de los bosques, de las praderas y las selvas, a nuestra flora y fauna.
Pero como les va a interesar, si lo hacen saben perfectamente igual que yo, que no habría histeria, habría una catastrofe económica, dejariamos de comprar esto y lo otro; que han aumentado su precio real debido a los aranceles que se pagan en la larga cadena desde la producción hasta el momento del consumo, y para consumirlo hay que pagarlo.
Siguiendo esta línea, nombrare lo que está pasando en Japón y la alarma nuclear, que ya no solo implica a esa nación, sino al mundo entero, ya que la radiación va en el aire, en el agua, en los alimentos y en todo aquello en lo que posee sus amarillas y avariciosas manos. Nos intentan convencer de que todo esta tranquilo y que no ocurrira nada, pero todos sabemos que se equivocan. Sino demosle tiempo al tiempo, y veremos tristemente como la historia se repite una y otra vez, por ocultar conocimientos y sabiduria, estamos ciegos porque no nos dejan ver, y la culpa es nuestra por no querer quitarnos las vendas de los ojos y el yugo del cuello.

No hay comentarios: