4 de agosto de 2010

Dándonos un respiro

Hay que reconocer que ambos sabemos de nosotros. Sabemos que cada uno de nosotros existimos ¿Si no, porque ha habido respuesta?

No somos ilusos vendados sin brillos ni reflejos; no podemos darnos ese lujo.

Es tan obvio como decir, que digo esto; para no decir directamente el porque de la suavización en las últimas reformas dentro del gobiernos español… entre otros. Es porque escuchan, oyen y ven. Y no son las figuras de los tres monos.

No sé si todo aquel que lee, los fragmentos que escribo para destacar con un boli, esos aspectos que pocas personas se atreven a analizar; he intentar en pensar en ello. Darle forma al porque están haciendo lo que hacen y porque lo hacen así; pensando en otras variantes y selección de oportunidades. Ya no únicamente hablando de política, sino de todo el junto, desde todos los puntos de vistas y ministerios. Analizando cada detalle de cada posible variante, desglosando un enorme dossier de información de muchas ramas y variantes, que nos damos el lujo y la inconsciencia de llamarlo ciencias. Ciencias política, económica, tecnológica, y un largo etcétera ¿Pensarán que tengo algún tipo de trauma? ¿Oh que me falta fósforo? ¿Tal vez que veo demasiadas películas de intriga y suspense? Y por eso no dejo de ver conspiraciones una detrás de otra. Pero no es esa la mayor y mejor de las conspiraciones. Conspirar para que no se descubra la conspiración que oculta lo conspirado.

Porque no es más inteligente aquel, que dice y habla, que el otro que busca y predica. Ambos son inteligentes, para poder hablar de lo que saben; y digo yo si no será de sabios compararlos y someterlos a todas las teorías, por muy estrambóticas que estas parezcan. Simplemente para comparar los resultados, con las opiniones del resto del mundo.

Sinceramente, una humilde opinante.

No hay comentarios: