7 de julio de 2010

La Ceguera del Hombre

No es de extrañar que os diga esto acerca de todos nosotros; porque lo digo en general.
Ni uno de nosotros es capaz de darse cuenta por sí solos, que somos manipulados; y no me refiero solo a la manipulación de los medios sobre la sociedad. Hablo de la manipulación de un grupo de personas, sobre el resto del mundo. ¿Por qué si no, celebrarían el Mundial de Fútbol en Sudáfrica? Más allá de ver la campaña de merchandising que han montado. Tenemos que ver lo que realmente pasa. ¿Por qué no educan visualmente a las personas, como meten la publicidad subliminal en nuestras mentes? Sería la verdad menos costosos para los Gobiernos subvencionar este método de enseñanza; antes que privatizarla por ejemplo. Aunque por un lado es una mejora en el sistema educativo, pero esa es otra historia. Hay que pensar en el pueblo en unanimidad, no en el bolsillo de unos pocos, como normalmente se plantean nuestras marionetas, a las que inconvenientemente tienen el honor de llamarse POLÍTICOS.
Demos un grito ya, digamos que no estamos tan ciegos; como para no darnos cuenta de lo que necesitamos, no es una distracción a lo bestia. ¿Óh me van a decir que no es una distracción eso de ver a mas de 20 hombres (por decir algo) corriendo unos detrás de otros, persiguiendo un balón? Sino una solución real a nuestra situación, y que dejen ya de cerrarnos los ojos, con colores y fiestas.
Y ya que el resto del mundo parece estar mudo; yo os pido en nombre de ellos, porque sé que también tienen controlado estos medios de comunicación; que dejeís de pensar en como distraer a la plebe, os recuerdo que roma callo hace mucho tiempo, y esta es otra era. Teneís el poder de hacer y deshacer de forma omnipotente, usad ese poder para lo que realmente hay que hacer, resolver todos los problemas que existen, de los cuales muchos han sido causas de detonantes humanos; haced algo más que invertir en distracciones mundadas, dejad que los niños aprendan y la gente vea de verdad lo que hay fuera.

No hay comentarios: